No dejes de luchar por tus sueños por un virus

18 May 2020 Aprueba.co

Seguramente en tu camino, te has encontrado con muchas personas que te han dicho: “oye, luchas por tus sueños”, ¿Qué quieres ser cuando grande?, ¿Qué carrera vas a estudiar?, Tú tienes cara de abogado, médico, ingeniero, etc. Y seguramente te quedaste con cara de emoticón al recibir estas preguntas pues estoy casi seguro que puede que la mayoría que se encuentra leyendo este blog aún no tiene la respuesta a varias de estas preguntas.

PERO,  no te preocupes, el camino de la vida se trata de eso, de ir descubriendo a cada paso por qué estás dispuesto a luchar, qué metas son las que quieres alcanzar y superar; mira por ejemplo la carrera de un deportista de alta competencia (de cualquier disciplina deportiva), ellos salen a competir porque quieren ganar sus títulos, reconocimientos, medallas, romper récords, y a sabiendas de que pueden ganarlo todo su motivación debe ser siempre seguir ganado más trofeos, batiendo récords, superando marcas sin nunca detenerse porque puede surgir otro que les destrone del podio.

 Así debe ser contigo, pregúntate: ¿Cuáles son tus sueños?, ¿Cómo te ves en 10 años?

Imagínate la escena y ahora reflexiona si estás haciendo lo necesario para que cuando pasen los 10 años sea eso que estás visualizando hoy. Si estás en el camino correcto, te felicito, además de ello te digo continúa sigue adelante y no pienses en retroceder, quizá habrá problemas, dificultades, pero todo ello es parte del camino que debes recorrer para alcanzar tus sueños, por tanto cada prueba u obstáculo superando es un aliciente para que continúes dando lo mejor de ti cada día.

 Ahora bien si eso que estás visualizando ser en 10 años no se está encaminando por el sendero que debe ser, haz un ALTO en el camino, define tus prioridades, saca de tu camino lo que sea que te esté alejando de tus sueños (distracciones, vicios, familiares, amigos, etc.). A veces es necesario cortar con ciertos lazos que no nos ayudan a crecer sino que nos estancan  para no permitirnos avanzar en nuestro recorrido; Por ello hoy después de este ALTO, renueva tus energías, tus anhelos, gente frustrada porque no persiguió sus sueños ya existe demasiada en el mundo, personas que se dejaron asustar por otros envidiosos sobreabundan; tu ¿quieres ser de este grupo? Claro que NO!. A luchar por tus sueños cada día, recuerda que lo puedes hacer desde casa, ir organizando esos planes y ejecutandolos poco  a poco, para que el día que salgamos, sea más fácil llegar a la meta propuesta y culminar con ella en menos tiempo. Estar en casa no es sinónimo de no hacer nada, es lo contrario, aprovechar ese tiempo.

POR: Julian

Ver el virus como una oportunidad y no como un impedimento

Contacto
  • Ubicación:
  • Cra 28 # 18-44 San Alonso (Bucaramanga)
  • Email:
  • info@aprueba.co