Primer Blog dedicado a Platzi

04 Apr 2020 Aprueba.co

Todo empezó con una idea plasmada en un papel, hace más de 8 meses, hoy podemos decir que gracias a todos los cursos de platzi expert hemos podido hacer realidad de empezar nuestra empresa digital de cursos virtuales intensivos en preparación a pruebas de estado como Icfes saber 11, Saber TyT, Concurso Docente, Validación del Bachillerato, Curso ascenso Subintendente entre otros.

Esta es una pequeña reseña de cada uno de nuestros miembros del equipo, algunos de ellos con 0 conocimiento pero con muchas ganas de aprender y enfocados en lo que les gusta y en lo que desean aportar al proyecto.

Jhon Jairo García (Cofundador y CTO)

Con mi hermano y sus conocimientos básicos de php y mysql logramos transformar las ideas que teníamos en mente. Como freddy vega una vez dijo en uno de sus videos, es mejor empezar con algo, no importa si no se usa el ultimo lenguaje de programación popular, lo importante era empezar ya con los conocimientos que teníamos en php y mysql. Hoy en día mi hermano está estudiando todo lo que es con la programación web en la escuela de javascript de platzi, también esta aprendiendo NODE,JS, Backend, Fronted entre otros.

Ronald Peña (Programador y Diseño Web)

Empezó los cursos de platzi con absolutamente ningún conocimiento de programación, pero fue fundamental para continuar como apoyo a la programación web. Se preparó con los cursos de platzi de HTML, CSS Javascript entre otros.

Luz Daris Becerra (Community manager y marketing digital)

Mi esposa psicóloga en curso, amante de las redes sociales (Se toma 50 fotos al día) que mejor manera de aprender que capacitarse con los cursos platzi de Community manager, marketing digital, Content Marketing, Storytelling entre otros. Nos ayuda a mantener vivas nuestras redes sociales.

Profesor Nelson romero

Gran apoyo para generar el contenido de los cursos de preparación de las preguntas.

Jesus rojas (Productor y editor de video)

Jesus sin duda alguna es el testimonio más impactante del que voy a hablar, mi papa tiene un colegio presencial en Bucaramanga y un día nos dijo que si necesitamos muchachos para cumplir sus horas de alfabetización, obviamente nos faltaban manos para este proyecto. Llegaron 6 muchachos que nos ayudaron a subir preguntas a la base de datos y revisarlas. Pero el que más se destacó fue Jesús, siempre llegando temprano sin faltar un solo día y siempre con ganas de aprender más. 

Nos hacia falta un productor y editor de video para crear el material y con ayuda de los cursos de platzi como el de edición de premier, after effects, técnicas de iluminación para producción audiovisual entre otros. 

Este es un vídeo editado por jesús:

Y por ultimo quien les escribe Diego Ernesto Garcia CEO y Cofundador de Aprueba.co aprendiendo demasiado con los cursos de creación de startups, negocios, emprendimiento, finanzas y crecimiento personal. Sin duda alguna platzi tiene toda la formación necesaria para empezar tu negocio digital en todos los aspectos. Muchos me han dicho que lo que han aprendido lo han hecho con contenido gratuito en internet, pero sin duda hay una gran diferencia; Es como cuando vas a un gimnasio y tienes a tu disposición todas las maquinas, no sabes por donde empezar, no sabrías que debes ejercitar partes del cuerpo y que debe deben descansar 48 horas y sin hablar de la alimentación etc. Platzi reúne en sus cursos una ruta de aprendizaje dándote a conocer cuáles serán los mejores programas que vas a necesitar, sin duda alguna ahorrarás tiempo.
 

 

POR: Diego E. Garcia

Cómo Platzi nos ayudó a construír Aprueba

  • profile

    Samuel

    • 2020-04-30

    ¡Yo también soy estudiante de Platzi! La plataforma sin duda es genial; aunque sólo tenga 16 años, ya he aprendido bastantes cosas en Desarrollo Web Frontend con Js; algo de bases de datos, aparte diseño gráfico y producción audiovisual, de hecho fui ganador Ciencia Clip Latino américa 2019 con este vídeo: https://cutt.ly/WygmVtT Sería un placer también ayudarles a construir su proyecto, hasta ahora van muy bien y lo que hacen para ayudar a los jóvenes estudiantes en genial, Estoy a su disposición en lo que necesiten; este es mi contacto: ssantaa@csc.edu.co ¡No duden en contratarme! ;) Pd: 95% OFF

    0 Comentarios

Contacto
  • Ubicación:
  • Cra 28 # 18-44 San Alonso (Bucaramanga)
  • Email:
  • info@aprueba.co